Servicios

Servicios Web

Diseñamos su web site ajustándolas a sus necesidades y a las de su negocio.

Hoy en día la mayoría de empresas tienen su web site para dar información de primera mano a sus y futuros clientes en cualquier parte del mundo, poder hacer pedidos, realizar consultas, ponerse en contacto con diferentes departamentos de su empresa, etc.

Somos un gran equipo de trabajo para diseñar, maquetar, publicar, posicionar y mantener su web site y siempre con un trato personalizado y cumpliendo sus expectativas y sus dudas sobre su Web Site.

Realizamos presupuestos sin compromiso con visualización local de como seria su futura web. Puede solicitar una entrevista para realizarle dicho presupuesto y en un par de días tendrá realizado una demostración de su web site.

Realizamos restauraciones de fotos antiguas, deterioradas, montajes en DVD, etc. Le invito a que navegue por los diferentes espacios de esta mi web para comprobar los trabajos realizados de webs, de restauración y montajes fotográficos.

Diseños realizados en XHTML validados por el W3C.

Diseños para los más conocidos CMS para auto gestionar su web.

Modificamos diseños comprados en internet y adaptamos a su imagen de empresa.

Gestionamos su tienda On Line y los E-mailing de sus clientes.

Realizamos los boletines informativos, newsletter, de su empresa.

Clases de informática básica a domicilio.

Enseñanza sobre los paquetes de Libre Office para nivel usuario y avanzado.


Análisis y Optimización Web

Identificar las palabras clave más relevantes y que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.

Optimizar el código de su página. Hacemos estudios en profundidad de dicho código y nos encargamos de mejorarlo para que los buscadores puedan leerlo e interpretarlo fácilmente.


Estudio y adecuación de su página web

Para que los motores de los buscadores en internet entiendan bien el contenido de una página web, es muy importante que dicha página tenga una estructura determinada.

En Design LR nos encargamos de construir y mejorar la configuración de su página con el fin de conseguir la validación en los diferentes navegadores.


Tratamiento de problemas de posicionamiento en Google

Todos los cambios van destinados a que su página sea posicionada en los primeros emplazamientos de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc).

Periódicamente hacemos ajustes para mejorar su posición, de esta forma se contabilizarán las visitas que reciba su página web, mejorando su ubicación por el tráfico generado.


Recuperación de datos en tarjetas de memoria

Si el disco duro de su PC o almacenamiento externo ha dejado de funcionar, o ha formateado por error una tarjeta de memoria y desea recuperar sus datos o fotografías, no dude en consultar desde la sección de Contacto.

 

Sígueme

Recibe un nuevo post en este blog en su bandeja de entrada.

Únete a otros seguidores:

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.